Hola!! Bienvenidos al blog ... solo quiero recordarles que para ver la tabla de posiciones actualizada deben volver a hacer clik en la entrada que dice el nombre de la tabla que corresponda. Suerte!!

Buscados...

Buscados...
...por robar nuestros aplausos
El futbol nos une... no nos lleva a la violencia

viernes, 5 de febrero de 2010

Por qué digo que el futbol nos une

http://www.vefutbol.com.mx/notas/23349.html
Me gustaria que vean este informe publicado en esta pagina. Cuenta como se vive en mexico el futbol tras el incidente que sufrió Salvador Cabañas. Por eso digo que el futbol es una pasion que nos une. Salvador es un gran jugador del América, pero tras saber la noticia de su grave estado de salud (que de hecho parece mejorar), los pueblos americanos se unieron atentos a la espera de una noticia del delantero, en especial el pueblo paraguayo y mexicano. El futbol (en este caso, lamentablemente por un episodio desafortunado) nos mostró que todo deja de importar cuando se trata de la vida de una persona. Salvador con sus goles y su juego logró ser conocido a nivel internacional, y que hoy estemos todos pendiente de su estado de salud. El futbol nos dá estas oportunidades. Asi como somos capacez de compartir la alegria o tristeza de ganar un juego, tambien compartimos hoy junto a Cabañas este momento tan dificl de su vida. A la distancia, pero con él en este juego donde peligra su existencia. Este es un ejemplo... ojalá en un par de días o meses pueda postear un articulo en donde diga: "Salvador Cabañas no corre peligro y todo el continente lo festeja"
El futbol nos une... y cada dia, con este tipo de cosas, nos hace mas sensibles a las injusticias que flagelan a nuestra humanidad.