Hola!! Bienvenidos al blog ... solo quiero recordarles que para ver la tabla de posiciones actualizada deben volver a hacer clik en la entrada que dice el nombre de la tabla que corresponda. Suerte!!

Buscados...

Buscados...
...por robar nuestros aplausos
El futbol nos une... no nos lleva a la violencia

lunes, 25 de enero de 2010

Salvador Cabañas recibió un balazo

Fuerza Salvador!! te queremos ver bien!!

Otra vez fue de River

River (3) 1 - 1 (1) Boca
Goles: Viatri (B); Bou (R)
Penales: River: Abelairas (Gol); Ludueña (gol); Funes Mori (gol); Ferrari (Travesaño)
Boca: Viatri (gol); Rosada (Atajó Vega); Sanchez Miño (Afuera); Erbes (Atajó Vega)
Fecha:24/01/2010 Hora: 22:15
Expulsado: Ibarra (B)
Comentario: El clásico fue mas luchado que el primer encuentro jugado en la Plata. Los dos mediocampo pelearon mucho la posesión del balón y no se sacaron muchas diferencias. Boca durante el primer tiempo mejoró con respecto a la pálida imagen que había mostrado en los anteriores juegos. Bajo la dirección de Alves el equipo xeneise se mostró mucho mas compacto, aunque algunos errores defensivos le dieron un par de situaciones que river no supo concretar. En cuanto a los millo presentaron un esquema distinto por la inclusión de Ortega en el equipo titular y el juego fue mucho menos vertiginoso que el visto en el primer clásico. El gol de Viatri afirmó al equipo xeneise en la mitad de cancha y dominó el juego durante todo el primer tiempo. Ya en el segundo, salieron un poco más desconcentrados y river de un pelotazo de Vega que Funes Mori peinó y Bou bajó aparentemente con la mano, quedó mano a mano con el Pato que no pudo hacer mucho por evitar el empate. Asi terminarían el juego tras la expulsión de Ibarra por un patada desde atrás al recién ingresado Villalba. (Considero que Laverni exageró al expulsarlo ya que no pareció tan violenta la falta). Y si algo le había faltado a este torneo de verano era la definición por penales. Y apesar de que Boca contó con un arquero mucho más experimentado que river, no pudo sacar diferencia y los de Astrada se quedaron con el segundo clásico del año. Los dos mejoraron en este verano. Fueron de menor a mayor. El fin de semana que viene empieza la verdad, el torneo que todos los grandes van a pelear por conseguirlo: El Clausura 2010

Italia fecha 21

Inter 2 - 0 Milan
Goles: Milito (argentino); Goran Pandev
Expulsados: Sneijder (I); Lucio (I)
Nota: El milan tuvo un penal a favor que cometió lucio (tras un remate que pegó en su mano), y el encargado de ejecutarlo fue Ronaldinho, quien venía de marcar tres goles en la fecha anterior. El arquero del Inter, Julio Cesar, contuvo el remate de su compatriota que hubiera sido el descuento.
Genoa 2 - 0 Atalanta
Goles Latinos: Palacios; Crespo (Argentinos)
Palermo 3 - 0 Fiorentina
Goles Latinos: Abel Hernandez; Abel Hernandez (Uruguayo)
Bolgna 2 - 1 Bari
Goles Latinos: Gimenez; Gimenez (Uruguayo)
Udinense 2 - 3 Sampdoria
Siena 1 - 1 Cágliari
Livorno 0 - 2 Nápoli
Lazio 1 - 1 Chievo

La Academia festejó

Racing 2 - 1 Independiente
Goles: Bieler (R); Cahias (R); Gonzales (I)
Fecha: 23/01/2010 Hora: 22:15
Torneo: Copa verano Ciudad de Mar del Plata