Hola!! Bienvenidos al blog ... solo quiero recordarles que para ver la tabla de posiciones actualizada deben volver a hacer clik en la entrada que dice el nombre de la tabla que corresponda. Suerte!!

Buscados...

Buscados...
...por robar nuestros aplausos
El futbol nos une... no nos lleva a la violencia

lunes, 18 de enero de 2010

El rojo también es campeón

River 2 - 3 Independiente
Goles: Acevedo (I); Bou (R); Ortega A. (R); Piatti (I); Piatti (I)
Fecha: 17/01/2010
Hora: 22:15
Comentario: Independiente fue el ganador del torneo de verano de Salta al vencer al conjunto millonario que había logrado revertir el marcador con un 2 a 1 temporal, pero el joven Ignacio Piatti supo transformar en victoria. Por el lado de River, otra vez contó con muchos juveniles y de la mano de Ortega brindaron un buen espectáculo que no se pudo mantaner tras la salida del historico Burrito. Astrada ganaba el encuenro cuando sacó a Ariel para evitar que se agote y que pueda jugar el super clásico el miercoles, pero el equipo se desarmó perdiendo el dominio de la mitad de la cancha. Independiente con sus grandes jugadores, luego de las apariciones del ex Gimnasia de La Plata pudo haber ampliado el marcador, pero no supo definir el juego. Además, la defensa del conjunto de Avellaneda era frágil y los jovenes jugadores millonarios tambien tuvieron situaciones para marcar el empate. Lo cierto es que el Rojo ganó el encuentro y por diferencia de goles fue el campeón (Racing tenía el mismo puntaje).

Argentino A Zona 2

Talleres 2 - 0 Racing (Cba)
Goles: Anivole; Solferino
Fecha:17/01/2010
Hora: 17:00
Cancha: Estadio Córdoba
Torneo: Argentino A Zona 2

Un adelanto

De cara a lo que se viene de este 2010, en lo deportivo habrá mucho... Los planes para seguir haciendo de este blog un sitio cada día mejor son los siguientes:

*Incorporar todos los resultados respecto a los encuentros realizado por la Copa Libertadores 2010 tanto en la primera fase como en el resto de la competencia.

* Todos los resultados de los partidos de Primera división por el torneo Clausura Argentino

* Los resultados más importantes de Primera B nacional

* Los resultados más importantes de La Premier League

* Los resultados mas importantes de la liga Italiana

* Los resultados mas importantes de la Liga Española

* El mundial con todos los datos que se pueda respecto a cada equipo y por supuesto todos los resultados del máximo encuentro de futbol.

* Los resultados que tengan que ver con equipos de Córdoba que jueguen el Argentino A

La realización de este proyecto dependerá pura y exclusivamente del tiempo que disponga para tratar de brindar la mejor calidad informativa que los seguidores del blog se merecen. Gracias por visitar este sitio y les prometo que trataré de hacerlo día a día mejor. Solo porque el futbol necesita un lugar donde sea mirado con los ojos del deporte, capaces de apreciar lo lindo en medio de la oscuridad.

Belgrano hizo su presentación

Belgrano (Cba- argentina) 3 - 2 Atletico Nacional (Colombia)
Fecha: 16/01/2010
Hora: 18:00
Goles: Chavarría (B); Moreno (A); Miranda (p) (B); Andrizzi (B); Berrío (A)
Estadio: Belgrano (el gigante de alberdi)
Amistoso Internacional.
Comentario: Belgrano hizo su debut de pretemporada ante el conjunto colombiano demostrando por momentos algo del futbl que lo llevó a primera división hace tres años atrás. Pero por otros las mismas fallas defensivas que lo dejaron en la posición en la que se encuentra hoy en el campeonato local, lejos de las posiciones pretendidas por todos. Es lógico que es un equipo en crecimiento apartir del trabajo con sus refuerzos que empiezan a devolover un poco a la dirigencia el esfuerzo realizado para que ellos estén alli, haciendo goles como es el caso de Andrizzi y Miranda. Habrá que ver que pasa en el torneo ya que no tiene programado otro juego amistoso. La gente del celeste se ilusiona con un año mejor.

Estudiantes y otro logro

Estudiantes 4 - 1 Boca
Fecha: 16/01/2010
Hora: 22:15
Goles: Nuñez (E); Hoyos (E); Sosa (E); Viatri (B); Moralez Neuman (E)
Comentario: Estudiantes se presentó como el primer ganador de los equiops de Primera división en el torneo de verano de Mar del Plata. Un estudiantes que parece que nunca juega de pretemporada. Un gran nivel futbolístico y lo que más sorprende es que tiene jugadores para hacer recambio. Boca dejó muchas dudas sobre lo que puede pasar en el super clásico y lo que puede llegar a pasar respecto a la continuidad de su DT.

El primer Campeón de verano

Instituto (Cba - Argentina) 1 - 2 Olimpia (paraguay)
Fecha: 16/01/2010
Hora: 21:00 (comenzó una hora después por problemas administrativos que se explican en el comentario)
Goles: Aguilar (O),; Gagliardi (I); Figueredo (O)
Comentario: el partido casi no se juega debido a que la empresa cordobesa organizadora del encuentro no depositó el dinero que correspondía para la delegación paraguaya generando la posibilidad de que Olimpia retornara a su país dando por finalizada su gira, sin jugar el encuentro. Al parecer TyC debió poner dinero para que el juego se lleve a cabo. El partido comenzó favoreciendo a Instituto que presionaba desde la mitad de la cancha hacia adelante, pero Olimpia atacaba siempre con Pipino Cuevas que fue una pesadilla para la defensa del conjunto cordobes. Comenzaba ganado Olimpia en una de las primeras jugadas netas de gol que generó su equipo. Luego la gloria alcanzaría el empate en un centro que gagliardi bajó con la mano y terminó dentro del arco rival. Ya en el segundo tiempo el juego bajó en intensidad y tras la lesion de pipino por una falta de Furios aún más. Sin embargo un tiro de Zapata hacía bibrar el travesaño de Hermosilla , quien en las pocas veces que tuvo que intervenir demostró su categoría. Carranza (arquero de Instituto) había hecho un gran juego hasta el momento tapando varios mano a mano a Cuevas y aguilar pero el DT albirrojo decidió sacarlo en el minuto 85. Todos entendemos que lo hizo para que la gente reconociera el trabajo del 1 , pero el cambioo fue en un mal momento. era un corner que murió en la red luego del cabezazo de Figueredo tras la mala salida del recién ingresado Cervetti. Las cosas se pusieron muy dificiles para los cordobeses que por más que intentaron nunca pudieron traspasar la linea de defensores del equipo paraguayo. Se le escapó de las manos el ser el primer campeón de verano opr un cambio mal hecho. Olimpia fue justo ganador y el primer en levantar un copa.