Hola!! Bienvenidos al blog ... solo quiero recordarles que para ver la tabla de posiciones actualizada deben volver a hacer clik en la entrada que dice el nombre de la tabla que corresponda. Suerte!!

Buscados...

Buscados...
...por robar nuestros aplausos
El futbol nos une... no nos lleva a la violencia

lunes, 11 de enero de 2010

Instituto 2 - 0 Talleres
Goles: Zarate (i) Lazaro (i)
Fecha: 11/01/2010
Hora: 21:oo hs
Estadio: Presidente Perón (el monumental de alta cordoba)
Comentario: Talleres parecía haber mejorado un poco respecto al partido que jugó frente a Olimpia, en los primeros 15 minutos del encuentro. Sin embargo, los dos se estudiaron mas de lo habitual y recien apareció la primera jugada peligrosa a los 27 minutos del primer tiempo. Zarate la transformó en gol.
Mucho no ofrecieron en cuanto a la calidad de futbol durante los primeros 40 minutos pero Instituto empezaba a acomodarse en la cancha. Eso se notó cuando Lazaro convirtió el segundo. Ya en el segundo tiempo fue solo para reafirmar el juego de Instituto y talleres insinuar alguna jugada peligrosa contra el arco de Carranza. Jugadas que no prosperon por falta de ideas en la definicion.
Instituto tuvo un par de situaciones mas (tampoco fueron muchas) y un toque de distinción por parte de Lucas Godoy que tiró un taco por la mitad de la cancha. La gloria de seguro está un poco mas tranquila porque en su primer juego ganó casi sin dificultades, pero para Talleres las cosas no se ven muy bien. Sin embargo hay que tener paciencia porque el partido mas importante es el de inicio de campeonato y alli las cosas pueden cambiar.

La particularidad: Instituto jugó con Lazaro, Zarate, Erpen, Godoy, y pronto contará con Strahman (quien finalmente no vio el juego), todos jugadores que en algun momento de su carrera pasaron por Talleres

No se lo pierdan!!!
Instituto recibe a Talleres en Alta Córdoba.... un clásico en el que La Gloria buscará acomodarse de cara al campeonato y donde talleres buscará su primera victoria en la pretemporada.
Instituto contará con la presencia de tres de sus cuatro incorporaciones: García, Minguyague, y Monsalvo. (Strahman, el cuarto refuerzo que viene de Israel, aun no se sabe si llegará a ver el encuentro desde la platea)
Talleres por su lado, tendrá en el banco a Maximiliano Blanco, uno de los refuerzos de la T.
Se espera con mucha alegría el clásico cordobés.
Por favor...si van a la cancha recuerden que es un juego... no el fin del mundo... NO A LA VIOLENCIA!!